La mujer más poderosa de México abrirá el Festival of Media LatAm

LONDON, UNITED KINGDOM - Se espera la presencia de más de 1200 delegados en el Festival of Media, que se realizará en el Hotel Turnberry Isle de Miami, del 5 al 7 de octubre.

El director ejecutivo, Jeremy King, afirmó: "Esta es la primera vez que el Festival of Media cuenta con una funcionaria de la política en ejercicio en el programa de ponentes, y que sea del calibre de Claudia es alucinante. Me entusiasma muchísimo tenerla en el escenario".

La acompañarán en el escenario varias personalidades de los medios más influyentes de la industria de algunas de las marcas con mayor nivel de inversión del mundo, entre ellas, LVMH, L'Oreal, las marcas de Yum! y PepsiCo. En el escenario, también contaremos con la presencia de figuras de las agencias más importantes y propietarios de medios como Facebook, Twitter, Dentsu Aegis, MediaCom, IPG, PHD y OMG.

Los delegados pueden reservar sus entradas online a través de nuestro website www.festivalofmedia.com/LatAm/how-to-book y aprovechar los descuentos en vuelos y hoteles en www.festivalofmedia.com/LatAm/flight-discount.

Festival of Media LatAm ha elegido a oneworld® como socio de la alianza de líneas aéreas; esto significa que los delegados, los socios, los jueces y los ponentes pueden obtener atractivos descuentos en los vuelos para la conferencia de octubre de 2016 en Miami con un sencillo proceso de reservas online. Para obtener más detalles, consulte www.festivalofmedia.com/LatAm/flight-discount.

Notas para el editor

Acerca del Festival of Media LatAm

El Festival of Media LatAm (#FOMLA16) se realizará en el hotel Turnberry Isle de Miami, cerca del Aventura Mall, del 5 al 7 de octubre de 2016.

El evento es el encuentro más grande de marcas y líderes innovadores de medios de más de 21 países diferentes. Es el cruce perfecto para los talentos de medios y marketing de Latinoamérica, reconocido como el encuentro internacional de medios más grande en la región.

El Festival of Media LatAm 2015 fue el evento más grande hasta la fecha y tuvo un aumento del 23% en la cantidad de delegados (más de 1200), con más presencia de marcas que nunca.

Para obtener información de prensa, comuníquese con Catia Quental, Ejecutiva de Marketing de eventos, Festival of Media, visite www.festivalofmedia.com/LatAm, llame al +44 (0) 20 7367 6977 o envíe un correo electrónico a catia.quental@csquared.cc para más detalles.

Los periodistas y los medios colaboradores pueden registrarse para obtener pases de prensa del sitio web del Festival of Media LatAm bit.ly/1Xb34p6.

Manténgase actualizado sobre todo lo relacionado con el Festival of Media LatAm en Twitter @festivalofmedia y el hashtag #FOMLA16.

Conéctese con nosotros en Facebook y LinkedIn, y mire nuestros videos en YouTube.

Imagen Disponible: www.marketwire.com/library/MwGo/2016/7/19/11G107174/Images/Salinas_Claudia-535076c852408db9bb88f1d93126cace.jpg

Source URL: http://www.marketwired.com/mw/release.do?id=2143666&sourceType=3

Share:

Categories:

Lifestyles